.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 3 de febrero de 2012

ARGENTINO "B" : SARMIENTO EMPATÓ SIN GOLES EN RIO CUARTO

Tras el gran triunfo conseguido ante Mitre en La Calderita el pasado domingo, llegaba el turno de enfrentarnos con Estudiantes en Río Cuarto.
Para este encuentro, nuestro director técnico Aníbal Mugione realizó una solo modificación respecto al 11 titular que había puesto en cancha en la última presentación ya que ingresó Sergio Páez en lugar de Julio Cuello.
El primer tiempo no fue bueno, nos costó manejar el balón aunque no sufrimos demasiado en defensa y contamos con alguna chance en ofensiva.
En los primeros minutos del complemento se planteó un partido de ida y vuelta aunque de a poco el rival comenzó a generar situaciones que no pudo concretar, las mismas fueron muy claras y en 3 oportunidades nos salvamos gracias a los palos.
Cabe destacar que en nuestro equipo ingresaron Lucas Piedra, Lucas Pavesse y Pablo Pellegrino en lugar de Sebastián Alí, Diego Sueldo y Lucas Cardarelli.
Al final fue empate, importante por donde se lo mire, ante un rival duro, en un reducto difícil y en un partido que se presentó complicado. De esta manera, seguimos muy cerca de los puestos de clasificación, donde intentaremos llegar la próxima fecha cuando recibamos en La Calderita a Complejo Deportivo de Justiniano Posse.


SÍNTESIS


ESTUDIANTES (0): José Mancinelli, Andrés Reartes, Alexis Morsino (Hernán Palacios), Maximiliano Gómez, Sebastián Pérez, Nicolás Foglia, Guillermo Puñet, Ricardo Luna (Franco Chiaretta), Alexis Zalazar, Andrés Aimar (c) y Maximiliano López (Nicolás Rodríguez).
SUPLENTES: Andrés Peralta, Emiliano Zapico, Felipe Mugnaini y Carlos Garro.
DT: Cristian Domizi.


SARMIENTO (0): Ezequiel Pelosso, Bruno Conti (c), Raúl Rivas, Marco Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero, Diego Sueldo (Lucas Pavesse), Sergio Páez, Cristian Badaracco, Lucas Cardarelli (Pablo Pellegrino) y Sebastián Alí (Lucas Piedra).
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Franco Racca, Julio Cuello y Emiliano Nitardi.
DT: Aníbal Mugione.


GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: Federico Manzanelli (S), Lucas Cardarelli (S), Lucas Pavesse (S), Raúl Rivas (S) y Marco Bustos (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Miguel Farias –Río Tercero- (correcto).
LÍNEAS: Luis Defend y Juan Carlos Sosa.
CANCHA: Estadio Ciudad de Río Cuarto.
----------------------------------------
Otros partidos Zona 4
MITRE 2 - 1 JUNIORS 


COMPLEJO 2 - 2 ATENAS 
----------------------------------------
INFO: CLUB SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario