.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 20 de febrero de 2012

Complejo jugó bien, tuvo la pelota y chances de gol, pero perdió


Complejo tuvo otra cara: agresividad, buen juego asociado, llegadas al arco rival, pero le faltó gol. 
El equipo de Ceballos dominaba claramente, estrelló dos pelotas en los palos, exigió al arquero Piris, pero a los 29 Ezequiel Gaviglio pescó una pelota a 25 metros del arco, sacó un tremendo disparo y la colgó por sobre Gonzalo Vicente. 
El local siguió buscando, mientras Juniors se acomodaba para salir de contra, mas aún desde que el árbitro Martinez expulsó a Bergallo por doble amarilla. A los 32 Lucas Martinez se metió al área en diagonal por la izquierda, Martin Martinez le cometió falta y el juez marcó penal y expulsión (doble amarilla) para el defensor. Leichner marcó el 1 a 1. Cuando empezaba a soñar con darlo vuelta, apenas 2 minutos despues del empate, Gavigvlio le ganó a Lovera, el defensor le cometió falta al borde del área y el propio delantero anotó el 2 a 1 con un remate por entre la barrera. 
Desde ahi, Complejo lo acorraló a su rival, pero no pudo convertir y sobre el final Vaccari aprovechó una contra y marcó el 3 a 1 definitivo. 
Al final del partido hubo incidentes entre los jugadores en la cancha y en los vestuarios. Una vez que los futbolistas ingresaron a los vestuarios, desde adentro del camarin visitante rompieron la puerta a patadas. 
Final caliente para un partido con resultado difícil de explicar. Complejo mostró mayor volumen de futbol y se fué aplaudido por su gente al final de las dos etapas. Juniors fue mas práctico y tuvo a Gaviglio. 
Síntesis 
Complejo: 1
Vicente; Gigena, Pairetti, Lovera, Marchegiani; González, Vázquez, Ramirez Silva, Leichner; L. Martinez, Quiroga. 
G.P. Juniors: 3
Piris; Toledo, Bordizio, M. Martinez, Salgado; Vaccari, Aguirre, Bergallo, Medina; Girard, Gaviglio. 
Goles: Gaviglio (J) (29 pt y 34 st), Vaccari (J)47 st); Leichner de penal (32 ST) 
Árbitro: José Martinez 
INFO: RADIO SUDESTE
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario