.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 14 de febrero de 2012

DESPUÉS DE LA DERROTA ANTE SARMIENTO, COMPLEJO SE QUEDÓ SIN TÉCNICO


En la jornada de hoy se reunieron los dirigentes del elenco possense con el técnico del club para decidir su futuro después de la dura derrota ante Sarmiento de Leones, que lo dejó lejos de las posiciones de clasificación y muchas bajas de cara al próximo partido, justo ante el líder de la zona 4, General Paz Juniors.
Como resultado de esa reunión se determinó la salida de Nestor Billalba (foto), hombre que llegó como guía de este equipo por la experiencia que traía sobre el lomo durante su paso por Atenas de Río Cuarto. Billalba se hizo cargo del equipo a mediados del año pasado, cosechó cuatro triunfos (ante Atenas en dos oportunidades, Juniors y Mitre), cinco empates y ocho derrotas, incluyendo partidos del Argentino B y Copa Argentina.
De cara al próximo partido ya se confirmó a Luciano Ceballos como técnico. El jugador que saliera campeón en el Torneo del Interior con este equipo se hará cargo del equipo ante Juniors, y más adelante se verá su continuidad en el cargo. Actualmente no está jugando en el torneo por una lesión que arrastra de la temporada anterior. Estará secundado por la continuidad de los profesores Marcos Correa y Diego Capitani.
INFO: FM DE LA MEDIALUNA
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario