.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 1 de febrero de 2012

Gastón Barrera no se presentó a las practicas de Complejo

Rumores indican dejaría el club:
Después que se jugó el partido con Sarmiento de La Banda el pasado viernes, muchos de los jugadores que son oriundos de la ciudad de Córdoba se quedaron en sus respectivos domiciliarios. 
Sin embargo, el pasado lunes, cuando los jugadores debían presentarse en las prácticas, el defensor Gastón Barrera no apareció. 
Y tampoco lo hizo el martes ni el miércoles y nadie sabe, ni los dirigentes; los motivos de esta decisión unilateral. Todo parece indicar que el jugador no seguiría en el club, pero nadie sabe a ciencia cieta qué pasó. 
El técnico Billalba dijo que si bien se trata de una baja importante, en realidad dijo que él no quiere gente que no esté cómodo "todos son importantes, para mi es fundamental que esté metido en el proyecto. 
A mi no me sirve que no quiera estar, si no está cómodo prefiero que no esté porque seguramente otro jugador que sienta el grupo va a responder mnejor" aseguró.
INFO: RADIO SUDESTE
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario