.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 29 de marzo de 2012

ARGENTINO "B" : SARMIENTO SUMÓ EN SU VISITA A POSSE


Luego de conseguir una gran victoria ante Estudiantes de Río Cuarto en La Calderita, llegaba el turno de visitar a Complejo Deportivo en Justiniano Posse en un partido donde necesitábamos sumar para seguir con las chances de clasificación intactas.
Para este encuentro, nuestro director técnico Aníbal Mugione realizó una sola modificación respecto al partido del viernes por la noche ya que ingresó el juvenil Franco Racca en lugar del suspendido Bruno Conti.
La primera etapa fue pareja, muy trabada en el medio y nuestro equipo no pudo imponer su juego por sobre el del rival.
En el complemento, Complejo se puso en ventaja a los 7 minutos a través de Matías Leichner, pero esto no hizo mella en nuestro equipo que sobre los 24 minutos consiguió el empate.
Marco Bustos desbordó por la derecha y mandó un centro a media altura para que el “turco” Alí se anticipe a todos en el primer palo y toque de derecha para vencer al arquero visitante.
A partir de esto, manejamos el balón, fuimos siempre al frente y terminamos buscando una victoria que al final no se nos dio. Pero el punto sirve porque seguimos a un pasito nomás de cumplir el sueño de clasificar.
Cabe destacar que este domingo, a partir de las 20 horas, recibiremos en La Calderita a Sarmiento de La Banda con el arbitraje de Pablo Ocampo, de Venado Tuero.

SÍNTESIS

COMPLEJO (1): Gonzalo Vicente, Darío Gigena, Mario Lovera, Luciano Pairetti  (Javier Servín), Sergio Vázquez, Cristian Moino (c), Marcos Quiroga, Bruno Marchegiani, Humberto Albiñana, Matías Leichner y Lucas Martínez.
SUPLENTES: Federico Lotuf, Maximiliano Sagretti, Martín Rodríguez, Augusto Catinari, Alfredo Ramírez Silva y Nicolás Correa.
DT: Luciano Ceballos.

SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso (c), Franco Racca, Raúl Rivas (Emmanuel Bolzicco), Marco Bustos, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero, Julio Cuello (Lucas Pavesse), Sergio Páez (Boris Maurer), Cristian Badaracco, Lucas Cardarelli y Sebastián Alí.
SUPLENTES: Gustavo Giorgis, Alejandro Flores Serra, Darío Ceballe y Emiliano Nitardi.
DT: Aníbal Mugione.

GOLES: ST 7’ Matías Leichner (CD) y 24’ Sebastián Alí (S).
AMONESTADOS: Sebastián Alí (S), Raúl Rivas (S), Bruno Marchegiani (CD), Franco Racca (S), Matías Leichner (CD), Mario Lovera (CD), Marco Bustos (S) y Lucas Martínez (CD).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Pablo Echavarría –Bell Ville- (regular)
LÍNEAS: Cristian Roldán y Diego Riva.
CANCHA: Estadio 23 de Mayo (Justiniano Posse)
INFO: PRENSA CLUB SARMIENTO - TORNEO ARGENTINO "B"
---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario