.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 3 de marzo de 2012

Bell campeón del Torneo de Verano de Corralense


Bell campeón del Torneo de Verano de Corralense
El club Atlético y Biblioteca Bell, se coronó campeón del Torneo de Verano, organizado por el club Corralense de la localidad sureña de Corral de Bustos, al vencer por4 a3 asu similar de Argentino de Monte Maíz.
El albinegro superó a Argentino de Monte Maíz con goles de Lucas López Ruiz y Cristian Lorenzi en el primer tiempo, y dos golazos de Darío Ruiz de tiro libre ambos.
En la mitad de la primera parte, el partido fue parejo, hasta que Argentino se encontró con un gol a favor, ahí BELL empezó a encontrarse con su juego y dio vuelta el resultado. Al comienzo del segundo tiempo, Ruiz aprovechó un tiro libre para aumentar la ventaja y se empezó a manejar el partido, generando varias situaciones de gol que no pudieron ser concretadas.
Argentino marcó el segundo gol; pero Ruiz, otra vez, con un exquisito tiro libre, aumentó la ventaja. El equipo de Monte Maíz no se resignó y fue por el descuento, hasta que se encontró con un penal que convirtió. Ya no quedaba tiempo para más y llego la consagración del torneo de verano.
De esta manera, el elenco dirigido ahora por el legendario “Cacho” Basualdo, comienza a transitar de la mejor manera un camino largo, en pos de reverdecer viejas epopeyas en el seno de la Liga Bellvillense de Fútbol. El próximo compromiso no demorará mucho…Será el viernes a las 21, cuando porla Copa Ciudad de Bell Ville, enfrente a River Plate.
INFO: LA NUEVA OPINIÓN
----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario