.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 30 de marzo de 2012

LIGA BELLVILLENSE : COMPLEJO LE GANÓ A SAN MARTÍN DE MONTE BUEY


En un partido válido por la segunda fecha del Torneo Apertura "José Angel Orso", Complejo Deportivo Teniente Origone Justiniano Posse se impuso a San Martín de Monte Buey por 2 a 0. El partido se jugó en el "Matadero" monteboyense y fue presenciado por algo más de 200 personas. 
Fue un partido de trámite parejo en la primera parte en donde el local se quedó con un jugador menos ya que el árbitro del partido Darío Españón expulso sobre el cierre de la primera parte a Gastón Lucano. En el segundo tiempo, Complejo tambien se quedó con diez por la expulsión de Cristian Menghi. 
Promediando el segundo tiempo, Complejo se puso en ventaja con un gol anotado por Andrés Nicolás Correa. El conjunto "Merengue" siguió dominando las acciones ante un San Martín que no reaccionaba. 
Sobre el cierre de partido, el juvenil Carlos Novara puso el 2 - 0 a favor de Complejo que de esta forma suma sus primeros tres puntos. 
El próximo miercoles, el equipo possense recibirá en el Estadio 23 de Mayo a Argentino de Marcos Juárez por la tercera fecha de la Liga Bellvillense.
INFO: FM DE LA MEDIALUNA
-------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario