.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 20 de marzo de 2012

LIGA BELLVILLENSE: Leones arrancó el Apertura ganando en Justiniano Posse


El conjunto Triguero superó en la noche del miercoles a Complejo Deportivo 3 a 1 como visitante. El partido comenzó mal para Leones ya que a los 12 minutos tenía un penal en contra. El encargado de ejecutarlo fue Lorenzo Garro que puso el 1 a 0 para Complejo. Luego de ese gol el visitante empezó a despertar y generar ocasiones. Y a los 41 minutos el árbitro Diego Andreucci cobró penal pero esta vez para el Triguero. Rodrigo Álvarez fue quien pateó para poner el marcador 1 a 1.
En los segundos 45 minutos la visita continuaba siendo agresiva en ataque y a los 9 minutos Maximiliano Vera encontró un rebote dentro del área para convertir el 2 a 1 y así también su primer gol oficial en Leones. Solo 5 minutos después Rodrigo Álvarez apareció sin marca alguna en el área chica para empujar la pelota luego de un mal despeje del arquero local, 3 a 1 y partido liquidado. La mala noticia para la visita vino a los 51 minutos cuando José Villagra se fue expulsado por doble amarilla.
Buena victoria del equipo de Pablo Natali en su debut en el campeonato, sobre todo teniendo en cuenta que fue en condición de visitante. La próxima fecha recibirá a Unión de Morrison como local.

INFO: EL INFORMANTE (Gastón Donato)
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario