.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 26 de marzo de 2012

LIGA BELLVILLENSE: Leones superó a Unión de Morrison en el Parque


El Triguero recibió la visita de Unión por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense. El equipo titular fue prácticamente el mismo que enfrentó a Complejo Deportivo salvo por el ingreso de Mauro Ramallo en lugar del expulsado José Villagra.
El local arrancó mejor que la visita y dispuso de varias ocasiones de gol que no pudo convertir. La apertura del marcador llegó a los 33 minutos del primer tiempo. Maximiliano Vera recibió una falta en el borde del área sobre el sector izquierdo, el mismo enganche se encargó de la ejecución y con un soberbio remate clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo de Arnaldo Encina que hizo un paso hacia su derecha y cuando quiso volver no pudo hacerlo. Así terminó la primera parte.
Los segundos 45 minutos fueron muy aburridos, con escasas llegadas a los arcos y con muchas imprecisiones. Con esta victoria Leones llega a 6 puntos y continúa en lo más alto de la tabla. El próximo domingo deberá viajar a Noetinger para visitar a San Carlos. En Cuarta División el equipo de Pablo Natali cayó por 3 a 2. Los goles del local los marcaron Julián Villagra y Sebastián Ponce.


Por Gastón Donato ( EL INFORMANTE )
---------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario