.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 2 de abril de 2012

ARGENTINO "B" : Juniors perdió sobre la hora y no levanta


De los últimos cinco partidos que jugó, Juniors empató dos y perdió tres, y precisamente, el Albo cayó en los tres últimos juegos en forma consecutiva. Eso no es estar con la cabeza en otro lado, eso es estar haciendo mal las cosas.
Y pese a que anoche no mereció irse con las manos vaciás del cotejo frente a Complejo Deportivo de Justiniano Posse, su falta de capacidad para sacar ventaja de los momentos favorables que tuvo, lo llevó a penar una vez más y perdió 1 a 0.
Complejo llegó con la soga al cuello. El conjunto possense quiere escaparle al descenso e imperiosamente necesitaba una victoria. Hizo poco y menos que Juniors para conseguirla, pero aprovechó una serie de errores en el fondo albo y Matías Leichner, cuando expiraba el juego, se encargó de conseguir los tres puntos casi salvadores.
Juniors asumió el protagonismo del juego desde el comienzo del partido y tuvo en la capacidad futbolística de Lucas Godoy y en el incansable despliegue de Daniel Aguirre a sus dos máximos exponentes para quedarse con el juego, pero fue desperdiciando una a una las oportunidades y se quedó sin nada.
Ojalá que la derrota no lo haga pensar en otra cosa que no sea mejorar su nivel y ganar.
INFO: MUNDO D
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario