.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 2 de abril de 2012

ARGENTINO "B" . MITRE EMPATÓ CON ESTUDIANTES

ZONA 4 : MITRE (SDE) 1 ESTUDIANTES (RC) 1

Estudiantes empató 1 a 1 ante Mitre en Santiago del Estero en su última presentación, ya que queda libre en la próxima. Ahora para clasificar ya no depende de sí mismo. Zalazar marcó el gol “celeste”. 

Santiago del Estero (enviado especial).- Estudiantes dejó dos puntos en su visita a Mitre, igualó 1 a 1, y ahora depende de terceros para lograr la clasificación para la próxima fase. Es que en la última fecha el "celeste" queda libre y para lograr el pasaporte deberá esperar que se den ciertos resultados.
En el balance general el equipo de Cristian Domizi mereció más que un punto, sobre todo por lo que hizo en los primerso 45 minutos, pero se debió conformar con el empate que lo deja aún con chances de ir por el ascenso.
Supremacía “celeste”.
En la primera etapa todo fue del "celeste", pero se fue al descanso con el resultado cambiado. 
Es que a partir de los 20' y hasta los 38' generó cuatro situaciones claras para abrir el marcador, pero falló en la puntada final y en la primera clara del "aurinegro" se puso 1 a 0. ¿Injusto? Sí, pero los goles no se merecen. Hay que marcarlos y por eso Mitre se puso en ventaja, aunque inmerecidamente.
El equipo de Cristian Domizi arrancó un tanto nervioso y apostó mucho a los pelotazos para Di Santo y Zalazar. Recién cuando Puñet-Aimar por la izquierda, y Gómez-López se juntaron comenzaron a llevar peligro sobre el arco de Perelman.
Por su parte, Mitre insinuó por la izquierda con Ramírez-Hoyos, pero no gravitó y sí logró desnivelar con el otro carril con la dupla Infante-Morales Oller. 
Luego de la conquista Estudiantes tuvo dos para empatarlo, pero la historia se volvió a repetir por la falta de eficiencia a la hora de definir.
En el segundo tiempo, los riocuartenses se adelantaron sobre el campo rival. Tocaron todos, pero sin profundidad y no llegaron sobre el arco de Perelman.
Con el ingreso de Felipe Mugnaini y Hernán Palacios el "celeste" ahogó la salida de Mitre y lo indujo al error. En un increíble fallida salida del arquero Zalazar no perdonó y logró empatar el partido.
Ya con el empate en el marcador, Estudiantes se tranquilizó un poco más y jugó con la desesperación de un Mitre que quedó complicado de cara a la clasificación, mientras que el “celeste” sumó y espera que los resultados de la última fecha le permitan alcanzar el objetivo.


INFO: DIARIO EL PUNTAL - Darío Pablo Palacio 
---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario