.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 1 de abril de 2012

ARGENTINO "B" : Se nos escapó en el final, pero seguimos dependiendo de nosotros


El partido ante Sarmiento de La Banda era clave, porque si ganábamos, nos clasificábamos a la siguiente ronda ya que antes del inicio de nuestro partido, Mitre y Estudiantes había igualado 1 a 1 en Santiago del Estero. 
Y desde el primer minuto mostramos nuestra ambición, nos llevamos por delante a un rival que solo vino a defenderse, a buscar sumar un punto.
Manejábamos el juego, creamos situaciones pero no podíamos vencer al arquero Montenegro, que tuvo una gran tarea.
En el complemento, a los 7 minutos, tanta insistencia tuvo su premio, Lucas Cardarelli ejecutó un corner desde la derecha, Bruno Conti ganó en las alturas y metió un cabezazo que tapó el arquero santiagueño pero en el rebote apareció Cristian Badaracco para marcar el 1 a 0.
A partir de esto, tuvimos chances muy claras para liquidar el encuentro, pero no pudimos hacerlo y nuestro rival, aprovechando una pelota parada, llegó al empate cuando el reloj marcaba 41 minutos y Paz marcó el 1 a 1 final, que fue demasiado premio para un equipo que no propuso nada y solo vino a defenderse.
Pese a que se nos escapó la clasificación sobre la hora, lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros y en la última fecha tendremos que disputar una final, ante Atenas en Río Cuarto, para seguir escribiendo la historia grande del Demonio Cordobés.


SÍNTESIS


SARMIENTO (1): Ezequiel Pelosso, Bruno Conti (c), Facundo Quiroga, Lucas Pavesse, Federico Manzanelli, Lucas Cavallero, Julio Cuello (Franco Racca), Raúl Rivas (Darío Ceballe), Cristian Badaracco, Lucas Cardarelli y Sebastián Alí (Pablo Pellegrino).
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Alejandro Flores Serra, Emiliano Nitardi y Emmanuel Bolzicco.
DT: Aníbal Mugione.


SARMIENTO LB (1): Germán Montenegro, Juan paz, Pablo Giménez, Jorge Serrano (Pablo Ledesma), Diego Manques, Daniel Giannoni, Paulo Paglioni (Pablo Andretich), Matías Noriega, Hugo De Marco, Héctor Pérez y Gregorio González (c) (Eustaquio López).
SUPLENTES: Lucas García, Luis Salto, Agustín Vizgarra y Daniel López.
DT: Alcides Merlo.


GOLES: ST 7’ Cristian Badaracco (S) y 41’ Juan paz (SLB).
AMONESTADOS: Daniel Giannoni (SLB), Diego Manques (SLB), Sebastián Alí (S), Pablo Giménez (SLB), Lucas Cavallero (S), Germán Montenegro (SLB) y Facundo Quiroga (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Pablo Ocampo (Venado Tuerto)
LÍNEAS: Matías Esquivel y Carlos Gariano.
CANCHA: La Calderita.


INFO: Departamento de Prensa - Torneo Argentino "B"
Lucas Pairetti - Emanuel Llabrés 
-------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario