.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 20 de abril de 2012

LEONES: Ciclo Turismo con la participación de Elisa Lapenta


Por primera vez en nuestra ciudad se realizará un Ciclo Turismo. Será el domingo 29 de Abril y la inscripción (se realizan en la tienda GO!, ubicada en el Local 3 del Edificio Plaza), charla técnica y largada será en la Sede del Club Sarmiento. La aventura tendrá dos circuitos, uno de 25 y otro de 40 kilómetros de distancia, recorriendo calles de la ciudad y un vasto tramo por zona rural.
El plato fuerte de la jornada tendrá lugar al término de la aventura ciclística, cuando luego de almorzar, la entrenadora Elisa Lapenta desarrolle una charla con todos los ciclistas.
Elisa Lapenta, quien ha trabajado junto a Claudia Quinteros (Múltiple Campeona Argentina de Judo), Marcelo Puerta (Campeón Argentino de Ciclismo Ruta Master), Gabriel Facchin (Campeón Argentino de Mountain Bike Rally), Gabriela Cerezo (Campeona Argentina de Natación Pre Master y record Argentino en50 metrosPecho), Lucas Cocha (Campeón Argentino de Triatlón, Campeón Sudamericano Sub 23 y ganador del Triatlón Internacional de Buenos Aires) y Georgina Bardach (Medalla de Bronce en 400 metroscombinados Atenas 2004) entre otras figuras reconocidas del ámbito deportivo; visitará la ciudad de Leones para brindar una especial disertación a todos los participantes del “Cicloturismo Leones”.
INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario