.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 15 de abril de 2012

LIGA BELLVILLENSE : Nueva victoria del Triguero en Marcos Juárez


El equipo que dirige tácticamente Pablo Natali viajó a Marcos Juárez para buscar una nueva victoria que lo mantenga con puntaje ideal. 
El partido no fue de los más vistosos, y de los dos equipos en la primera parte el que mejor jugó fue el visitante que contó con varias chances de gol sin embargo, la apertura del marcador llegó recién a los 32 minutos. 
Joaquín Bustos desbordó por izquierda y cuando llegó a la línea de fondo empalo la pelota al medio para la entrada de Maximiliano Vera que remató, el arquero atajó bien pero el rebote le quedó nuevamente al enganche que envió la pelota al fondo de la red.
Para los segundos 45 minutos el Triguero entró dormido y San Martín contó con varias oportunidades de gol, pero la mala puntería de los jugadores locales y algunas intervenciones de Iván Díaz hicieron que el partido siguiera 1 a 0. A los 30 minutos Ezequiel Bustos se hizo expulsar de manera infantil al demorar cuando iba a ser suplantado.
Pero cuatro minutos después cuando parecía que se venía el local apareció Joaquín Bustos. Pelotazo largo de Iván Díaz para el delantero que ganó en velocidad y cuando el arquero se tiró al piso para intentar achicar tocó el balón de tres dedos por encima de Damián Di Yenno, la pelota pegó en palo para luego meterse en el arco.
Fue 2 a 0 para Leones que con este triunfo sigue primero y con todos sus partidos ganados. En la sexta fecha recibe la visita del Bell de Bell Ville.
INFO: EL INFORMANTE  - Por Gastón Donato
------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario