.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 15 de abril de 2012

LIGA BELLVILLENSE: Sarmiento impuso su fútbol ante San Martín


SARMIENTO (L) 4 SAN MARTÍN (MB) 1
Tras una semana complicada, el Demonio volvió a las canchas para enfrentar a San Martín de Monte Buey y lo hizo de gran manera ya que se quedó con los 3 puntos luego imponerse 4 a 1.
Después de un primer tiempo flojo, el equipo dirigido por Aníbal Mugione se fue al descanso igualado en uno por el tanto que marcó a los 38 minutos Gastón Lucano para la visita y el empate que anotó de cabeza Cristian Badaracco a los 44 minutos.
En el complemento se vio lo mejor del Demonio, un equipo compacto que tuvo muy en claro lo que debía hacer para quedarse con los 3 puntos, que empezaron a llegar a los 6 minutos con el tanto que anotó Darío Ceballe y tiempo más tarde, precisamente a los 22 y 43 le dio cifras definitivas Cristian Badaracco, la gran figura de la tarde.
Sarmiento demostró que cuando se propone jugar lo hace de gran manera y en esta oportunidad fue muy superior a su rival y se quedó con una victoria muy importante pensando en la pelea de la cima en la tabla de posiciones.
INFO: EL INFORMANTE  - Por Emanuel Llabrés
-----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario