.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 27 de mayo de 2012

Agónico triunfo y clasificación de Matienzo en el clásico


San Martín quedó eliminado del torneo 
Fue 2 a 1 para el tricolor en una partido que tuvo 102 minutos de juego en total, 4 expulsados y tres goles. De trámite parejo en el primer tiempo con un San Martín que se fue al vestuario ganando 1 a 0 con un golazo de Mariano Faggiani desde fuera del área. En el segundo tiempo se vio a un Matienzo con otra actitud pero sin claridad ofensiva. Se jugó otro partido luego de las expulsiones de Foglia y Darío Rolando en el visitante. Foglia por dos amarillas, la segunda ante una falta a Martín Ariaudo, muy discutida por todo el plantel albiceleste. Minutos después otro fallo arbitral polémico con una pelota que derivó en un corner para Matienzo, Rolando reclamó efusivamente al juez de línea Centeno y vió la roja directa. Matienzo con once y San Martín con 9 jugadores. El tricolor inclinó la cancha y llegó al empate promediando el segundo tiempo con gol de Andrés Ariaudo. Luego Amigone por doble amarilla fue el que vió la Roja en Matienzo y el partido se equilibró siempre con el local buscando el arco contrario. Hernán Ferro, arquero albiceleste se convirtió en la figura del partido al ahogar el grito del segundo gol en cuatro oportunidades. Aguilera el árbitro del partido adicionó 8 minutos más y cuando parecía que todo terminaba en empate y el que clasificaba era San Martín, apareció la cabeza de Casalanguida luego de un centro de Pablo Pérez en el minuto 52, a uno del final de adición. El partido se vivió con mucha emoción de uno y otro lado, tuvo varias interrupciones por proyectiles que se arrojaban desde la parcialidad albiceleste a la cancha y por jugadores de San Martín que increpaban al arbitro y líneas. En el vestuario visitante ocurrieron destrozos y en el vestuario del arbitro jugadores albicelestes increparon a la terna arbitral. 
Matienzo se medirá ahora con el puntero de la liga, Atlético de Leones, equipo que hace dos semanas le ganó al tricolor en Monte Buey por 4 a 1 y equipo al que Matienzo venció en finales ganando títulos en los últimos años. El primer partido será en Monte Buey y Leones tiene ventaja deportiva.  
INFO: FM DIRECTA
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario