.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 20 de mayo de 2012

Comenzó el Torneo del Interior de Saltos Hípicos


El 15 de Abril se dio inicio al Torneo del Interior de Saltos Hípicos en el Club Hípico Los Olmos de Roldán (Santa Fe), con una muy nutrida concurrencia de más de 200 binomios.
Este Torneo ya realizado el año pasado y con una gran convocatoria de todos los clubes participantes fue nuevamente organizado por el Club Hípico Leones, Establecimiento MP de El Trébol, Club Hípico Sociedad Rural de Bell Ville, Establecimiento El Secreto de Soldini y Club Hípico Los Olmos de Roldán.
Los Jinetes y Amazonas de nuestra ciudad que compitieron en el certamen fueron los siguientes: Agostina Farías, Malena Molina, Candela Bosco, Azul Zemme, Nicole Ormello, Carla Martino, Mariana Luján, Santiago Bona, Joaquín Deida, Gerardo Andreani, Juan Vásquez, Leandro Bovo y Claudio Donato.
Binomios clasificados
- Categoría 0,70: Santiago Bona  con  Indio clasificó 6º.
- Categoría 0,80 – 0,90: Santiago Bona con Indio clasificó 3º y Juan Vásquez con  Bautista 6º.
- Categoría 0,90 – 1 metro: Mariana Luján con Gasparín clasificó 2ª.
- Categoría 1 – 1,10: Leandro Bovo con Colina Absoluto fue el ganador de ésta prueba con 0 y 0 faltas y una destacada actuación.
INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario