.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 27 de mayo de 2012

El Triguero empató y se quedó con el uno en la tabla de posiciones


El Triguero empató y se quedó con el uno en la tabla de posiciones
Por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense se enfrentaron en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo Leones y Argentino. El local buscaba asegurarse la primera colocación en la tabla mientras que la visita intentaba llegar al tercer puesto. Se esperaba un lindo encuentro donde los dos buscaran el triunfo pero nada de esto paso. De entrada hubo dos llegadas, una para cada conjunto que hicieron creer que el partido iba a ser entretenido, pero todo quedó en el ir. Lo único que se puede rescatar de esta primera parte es un tiro de media vuelta de Rodrigo Álvarez dentro del área que dio en el palo derecho de Lucas Suarez y se fue, y la lamentable lesión de Aldo Guzmán que tuvo que salir en ambulancia por un golpe en un choque con Matías Giammalva.
Los segundos 45 minutos fueron igual a los primeros. Poco juego, muchas imprecisiones y ninguna jugada de gol. Con este empate Leones quedó primero por ende cuando enfrente a Matienzo definirá de local y contará con la ventaja deportiva. Argentino hará lo propio con Progreso ya que el equipo de Marcos Juárez terminó cuarto.
La Cuarta División del Triguero terminó su lamentable actuación en este campeonato con una nueva derrota por goleada. En este caso fue por 4 a 1, el único gol del local lo marcó Sebastián Ponce. Con dicho resultado terminó último en la tabla de posiciones.

INFO: EL INFORMANTE (Por Gastón Donato)
------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario