.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 27 de mayo de 2012

Sarmiento ganó un partido durísimo y se cruzará con San Carlos


Sarmiento ganó un partido durísimo y se cruzará con San Carlos
Por la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Apertura el Demonio viajó hasta Marcos Juárez para medirse con San Martín.
De arranque parecía sonreírle la tarde al equipo dirigido por Aníbal Mugione ya que a los 14 minutos por intermedio de su goleador, Cristian Badaracco, encontró la apertura del marcador.
Pero las cosas comenzaron a complicarse cuando a los 27 minutos, Federico Manzanelli vio la segunda tarjeta amarilla y cuando a los 43 minutos el local llegó al empate a través del punto penal, cuando Julio Laffatigue cambió su remate por gol.
En el complemento el local buscaba el tanto que le de la clasificación a cuartos de final pero en su búsqueda se descuidó en defensa y a los 40 minutos, Cristian Badaracco quedó cara a cara con Damián Di Yenno y ante la salida del uno sacó un remate razante para darle cifras definitivas al partido.
Con este triunfo, el Demonio se quedó con la segunda colocación y en cuartos de final se medirá con San Carlos de Noetinger, en esta instancia contará con ventaja deportiva.

INFO: EL INFORMANTE (Por Emanuel Llabrés)
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario