.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 20 de mayo de 2012

Se disputó el segundo torneo de la temporada de Tenis


En la jornada del sábado 12 de Mayo se llevó a cabo el segundo torneo de la Temporada 2012 de la Liga Sudeste de Tenis en las instalaciones del Club River de Inriville.
Del mismo participaron, además de la institución anfitriona, Leones y Sarmiento de nuestra ciudad, Argentino y San Martín de Marcos Juárez, Bell y Central de Bell Ville, Mitre de General Baldissera, Defensores de San Marcos Sud, Matienzo de Monte Buey, Complejo Deportivo de Justiniano Posse y Newbery y Everton de Cruz Alta.
Resultados Trigueros
En Categoría D1, Ignacio Peralta se consagró campeón tras vencer en la final a Juan Cruz Corleta, también del Club Leones. Las semifinales fueron totalmente Trigueras ya que llegaron a esta instancia Lautaro Pochettino y Juan Ignacio Martínez. Además, compitieron en esta categoría Valentín Paschetta, Justo Aldasoro, Álvaro Córdoba, Nicolás Portalupi y Rodrigo Villegas.
En Categorías D2 participaron Valentín López, Ignacio Ochoa, Renzo Martínez, Matías Bonino, Elías Torres y Ludmila Corleta.
Cabe destacar que las restantes 7 categorías de la segunda fecha se llevaron a cabo en Monte Buey, contando con un total de 180 jugadores.
Resultados Demonios
Helena Comba fue campeona en C Damas. Lautaro Márquez cayó en segunda ronda en la categoría D1. Ian Ferioli en categoría C varones fue subcampeón en dobles. Martina Pietrani campeona consuelo en la categoría D Damas derrotando a Lucía Pignere (Sarmiento). Santiago Agüero subcampeón en categoría D2. Bruno Nin campeón en dobles categoría C. Gonzalo Ibarguengoytia campeón en dobles categoría D2. Lisandro Gauna cayó en semi de dobles en la categoría D2. Malena Márquez participó en la categoría mini-tenis.
INFO: EL INFORMANTE
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario