.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 15 de junio de 2012

Seguridad reforzada para las semifinales de la Liga Bellvillense de Fútbol


A los fines de prevenir incidentes como los que frecuentemente empañaron los espectáculos deportivos, la policía provincial destinará fuerzas de choque, que se sumarán a los adicionales contratados por los clubes, cuando este domingo comiencen a disputarse las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense de Fútbol. 
El ofrecimiento en tal sentido partió de las autoridades de la Unidad Departamental Unión de la Policía de la Provincia, e inmediatamente fue aceptado por el titular de la liga, Manuel Rosa.
Los partidos de ida de las semifinales de primeras divisiones A y B, se jugarán desde las 16.00, y en todos los casos los equipos que poseen ventaja deportiva por su mejor ubicación en la fase clasificatoria, eligieron jugar el primer cotejo en calidad de visitantes. 
En Primera A, Progreso de Noetinger recibirá al Atlético Leones, mientras que en el Estadio Ciudad de Bell Ville, Sarmiento visitará a Bell.
Por el ascenso, en San Antonio de Litín, Defensores será dueño de casa frente al Deportivo Roca, a la vez que Talleres de Bell Ville jugará en el Bosque con su homónimo de Ballesteros, equipo este al que el Tribunal de Penas le concedió los puntos tras analizar los incidentes que se suscitaron en el partido de vuelta de cuartos de final frente a Central.
Cabe recordar que, una vez concretados los partidos de ida y vuelta en caso de igualdad en puntos y goles, se clasificarán para la final los equipos mejor colocados en la fase regular. Esta ventaja eventualmente beneficiaría a Leones, Sarmiento, Deportivo Roca y Talleres de Ballesteros.
INFO: CANAL 2 BELL VILLE
---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario