.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 14 de julio de 2012

AMISTOSO: La Villa Argentina empató con Matienzo


Villa Argentina igualó en su presentación amistosa frente a Matienzo de Monte Buey con un buen marco de público y la posibilidad de conocer las “caras nuevas” que serán parte del plantel para el Clausura. El equipo visitante se había puesto en ventaja por dos goles de diferencia, pero los dirigidos por Marcelo Distel lograron el empate tras buenas jugadas colectivas en el último de los tres tiempos de 30 minutos acordados.


El local tuvo en cancha durante varios minutos a los refuerzos que se sumaron hace algunas semanas como Mariano y Jorge Quinteros, Ricardo y Diego Fernández, Matías Ceballos, Andrés Herrera, Sergio Espinoza y José Silva. Además desde el arranque estuvo en el campo de juego Ricardo Peralta y José Rodríguez, quienes se encargaron de generar juego de mitad de cancha hacia el arco de Matienzo.


Durante los próximos días la Villa se enfrentará de manera amistosa con San Martín de Marcos Juárez y Argentino para continuar con su preparación.


INFO: LA INFO SEMANAL
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario