.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 14 de julio de 2012

Bochas: Torneo de Caballeros en Marcos Juárez


El Club Argentino de Marcos Juárez organizó su torneo Aniversario en Parejas “A” (Primera), “B” (Segunda) y “C” (Tercera), el domingo 8 del actual con la inscripción de 68 equipos en total, disputando las medias zonas en Marcos Juárez y General Roca.
Categoría “A”: Con resultado ajustado, Horacio Belli y Jorge Vigoni del Club San Martín de Marcos Juárez, vencieron 15 a 14 a Norberto Sánchez y Enrique Cuquejo del Club Argentino de Marcos Juárez.
Categoría “B”: El Club River de Bell Ville, fue el ganador sobre Argentino de Marcos Juárez con Marcelo Machado y Mauricio Musso, con un tanteador de 15 a 2.
Categoría “C”: Fuera del horario normal dividieron honores por sorteo, y el primer puesto fue para Luis Quinteros y Adelqui Ferreyra del Club Argentino de Marcos Juárez, sobre el representativo de Almagro de Villa María.


Provincial Individual de Damas
Rosa Brunori representó a la Asociación Marcos Juárez, asistida por Alberto Accastello como técnico en el provincial realizado por la Asociación Villa María.
En cancha de Unión Eléctrica, perdió su primer partido frente a Villa María “B” 12 a 3; en el segundo derrotó 12 a 0 a la Asociación Cordobesa, pasando a disputar la final de esa zona frente a Corral de Bustos, pero fue vencida 12 a 8 quedando fuera del torneo.


Selectivo de Damas
Disputado en el Club Sarmiento, se desarrolló el selectivo entre tres equipos de damas por tercetos, clasificatorio al provincial que organizará la Asociación Juárez Celman, los días 27 al 29 de este mes.
Las ganadoras fueron Rosa Brunori, Claudia Sánchez y Mirta Pietrani, que representarán a la Asociación Marcos Juárez en la fecha mencionada.


Infantiles
Por la escuela de bochas, el lunes 9 del actual (feriado nacional) en el Club Argentino de Marcos Juárez, participaron 8 parejas donde los ganadores fueron Rodrigo Baró y Santiago Dichiachio; segundos Jonatan Rivadero y Matías Díaz; tercer lugar para David Meletta y Echevarría.


INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario