.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 25 de julio de 2012

CLUB LEONES: Facundo Dominaz es el flamante Coordinador de Deportes


El acto se llevó a cabo en el Salón de Estrellas, cerca de las 21.30 horas. Estuvieron presentes la Comisión Directiva, presidida por el Arquitecto Ricardo Ronco eintegrantes de las diferentes Sub Comisiones.
El profesor Facundo Dominaz fue nombrado por el presidente de la institución, Arquitecto Ricardo Ronco, como nuevo Coordinador de Deportes, Actividad Física y Recreativa del Club Leones. La reunión comenzó cerca de las 21.30 horas en el Salón de Estrellas, con la presencia de directivos del club e integrantes de las distintas Sub Comisiones que conforman los deportes.

Dominaz es Profesor de Educación Física, egresado del Instituto Provincial de Educación Física de Córdoba (IPEF) y Guardavidas recibido en el Instituto Superior de Enseñanza Cruz Roja. Ejerció como guardavidas en nuestro club en la temporada 2010/11, en el Hotel Holiday inn en Córdoba Capital y en Caleta Oolivia (Santa Cruz). Además, se desempeñó como guardavidas en el Complejo Eugenia de Montijo, en Madrid, España. En el fútbol triguero, Facundo trabajó como preparador físico del plantel de Primera Divisón en el año 2010, junto al entrenador Gabriel Bustos. Actualmente, es profesor de la Escuela Granja de Leones, preparador físico de todas las categorías de Fútbol Infantil y coordinador de la Escuelita.

Uno de los objetivos que se plantea la Comisión Directiva con esta designación es armar una plantilla de datos de todos los deportistas que componen al Deportivo Leones y socios que concurren a las instalaciones trigueras, como así también de todas las actividades que el club dispone para sus asociados. Mejorar la comunicación, organización y gestión de los deportes, y de sus deportistas, son los ítems en dónde más se apoyará este proyecto.

El fin que pretende la Directiva es que esta coordinación actúe de nexo entre estas actividades y deportes con la Comisión. Asimismo, lo que respecta a la información de torneos y eventos que se desarrollen en la institución, tendrán una supervisión inicial por el flamante Coordinador.

Agradecemos a todas las Sub Comisiones por hacerse presente en el acto y apoyar el trabajo de la Comisión Directva. Es una nueva forma de que todos los deportistas y asociados se sientan partícipes de la institución. Es nuestro deseo que trabajemos juntos día a día para mejorar al club y que, tanto socios como deportistas, realicen sus actividades de una manera más confortable y acorde a la grandeza del Club Leones.

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario