.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 20 de julio de 2012

CLUB LEONES: Gabriel Rodríguez y Flavio Metti son los dos primeros refuerzos

Desde la dirigencia, confirmaron la llegada de las dos primeras incorporaciones. Ambos ya arreglaron su contrato y se sumarán al plantel Triguero.

Leones suma dos refuerzos de jerarquía para afrontar el próximo torneo de la Liga Bellvillense. El volante Gabriel Rodríguez y el delantero Flavio Metti ya acordaron su vínculo con el conjunto Triguero.


Gabriel "Chupa" Rodríguez tiene 28 años y vistió la camiseta de la Primera de Racing de Córdoba, General Paz Juniors y Textil Mandiyú. Además, estuvo muy cerca de sumarse a Talleres de Córdoba en el año 2009. Volante con mucha dinámica y técnica, típico enganche que también puede jugar por las bandas. 


Flavio Metti es delantero de área, va muy bien de arriba y es hábil con la pelota en los pies. Tiene 26 años y fue parte del plantel de Racing de Córdoba en la temporada 2004/05 de la B Nacional, compartiendo vestuario con jugadores como Gustavo Bordicio, "Indio" Manzanelli, Cristian Rami, "Topo" Gigena y el "Chelo" Guzmán. Asimismo, jugó en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Atenas de Río Cuarto y fue clave en el campeonato que lograse Newell´s de Laguna Larga en el 2011.


En relación a las bajas, los que no continuarán en el Club son: Julio Moreyra (arregló en Nueva Chicago), Ezequiel Bustos y José Villagra (finalizaron sus préstamos), Rodrigo Álvarez y Maximiliano Vera.


Por otra parte, Franco Cartechini regresó de su présamo a la Villa Argentina, al igual que Ramiro Aguirre, tras haber sido cedido a Defensores de San Marcos. 
INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario