.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 16 de julio de 2012

EL DELANTERO CRISTIAN BADARACCO ES REFUERZO ANTONIANO


Cristian Badaracco (28), delantero, es nuevo refuerzo de Juventud Antoniana y llegará el día martes a Salta para sumarse a los trabajos de pretemporada bajo las ordenes del cuerpo técnico que encabeza Iván Delfino. 




Badaracco enfrentó a Juventud por el Torneo Argentino A vistiendo la camiseta de Desamparados de San Juan y Gimnasia de Mendoza (le convirtió al Santo en dos ocasiones, una con cada rival mencionado) «datos estadisticos a través de Twitter: @turconazar o en la página de Facebook: Turco Nazar Relator de Tierra Santa.


El delantero cordobés, debutó en la temporada 2004, vistiendo la casaca de Belgrano de Córdoba y tiene una extensa trayectoria entre las que se incluyen equipos de Ecuador y Bolivia.


INFO: http://www.interiorfutbolero.com.ar/juventud-antoniana-de-salta/18332-el-delantero-cristian-badaracco-es-refuerzo-antoniano.html
-------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario