.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 30 de julio de 2012

Encuentro de Gimnasia Artística en el Club Sarmiento


El domingo 22 de julio, se realizo en nuestro Gimnasio Polideportivo el 2º Torneo de Gimnasia Artística organizado por A.S.U.C.E.G.A. (Asociación del Sudeste y Centro Escuelas de Gimnasia Artística), donde participaron cerca de 160 gimnastas de los siguientes clubes: El Club Union Central de Villa Maria, Club Complejo Deportivo de J. Posse, Club Almafuerte de Inriville y nuestro Club Sarmiento.
Las alumnas a cargo de la Prof.  Laura Dolce y Pamela Rulfo  fueron evaluadas por Jueces Nacionales de la Ciudad de Rosario. 
Las gimnastas aurinegras debido a su buen desempeño y a los puestos logrados en cada categoría y nivel obtuvieron LA COPA POR EQUIPO. 
En primer lugar participaron las más pequeñas en la parte de escuelita, seguido del  Nivel E (Iniciación a la competencia), y por ultimo la Competencia donde se trabajo sobre suelo, salto y paralelas asimétricas.
Las Profesoras Laura y Pamela felicitan a sus alumnas por el buen desempeño que tuvieron en el torneo y agradecen infinitamente la colaboración de los papás!!
INFO: CLUB SARMIENTO
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario