.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 14 de julio de 2012

LIGA BELLVILLENSE: San Martín de Marcos Juárez se prepara para el Clausura


El conjunto albiceleste disputó un amistoso con San Martín de Monte Buey en la noche del jueves. Héctor Lazzarte aprovechó para ver en acción a Ezequiel Araujo, un volante por la derecha que llegó desde Bell para sumarse al plantel. Además volvió a formar parte del medio campo Hernan Parodi junto a Damián Terés retrasando a Rodrigo Seghetta a la zona de líbero.


El partido comenzó de manera inesperada para los locales ya que a los pocos minutos Ezequiel Bustos, de regreso en Monte Buey, empujó un centro en el área chica para marcar el único gol de la fría noche.


Luego el desarrollo del encuentro fue parejo, aunque la propuesta de atacar y jugar la tuvo en un porcentaje mayor San Martín de Marcos Juárez. Buenas conexiones entre Castellano, Moto Fernández, Alberti y Laffatigue para generar peligro en el arco contrario.


En el medio se lo vio por momentos bien parado al equipo para defender, aunque los monteboyenses aprovecharon algunos huecos en la parte defensiva. Lazarte apuesta a marcar con línea de tres integrada por Sieggenthaler y Doglioli, sobrando Seghetta.


San Martin arrancó con DiYenno, Seghetta, Doglioli, Sieggenthaler, Parodi Teres, Castellano y Araujo, Fernandez Alberti y Laffatiggue. Luego ingresó Enzo Maldonado en lugar de Piojo por una dolencia del defensor. No fue parte del equipo Mauricio Gómez porque se recupera de una inactividad

INFO: LA INFO SEMANAL
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario