.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 26 de julio de 2012

NUEVAS INCORPORACIONES DEL EQUIPO TRIGUERO

El delantero Constantino Godoy y el defensor Exequiel Casas son las recientes incorporaciones del Club. Ante el cierre del libro de pases, son las últimas adquisiciones de Leones. Federico De Giorgi se fue a préstamo a Unión de Morrison.
El Triguero abrochó las últimas dos incorporaciones sobre el inminente cierre del libro de pases y se confirmaron cuatro altas en el equipo de Pablo Natali. Los últimos en llegar son Constantino Godoy (Juvenil Barrio Comercial) y Exequiel Casas (Unión San Vicente).
Godoy, de 30 años, es un delantero rápido que llega con constancia al gol y puede jugar por las bandas. Hizo las inferiores en Belgrano de Córdoba y hace más de diez años que se desempeña en clubes de la Liga Cordobesa: Villa Azalais, Escuela Presidente Roca, Unión Florida, Bella Vista y de reciente pasado en Juvenil Bº Comercial, entre otros.
Exequiel Casas es defensor, puede desempeñarse como lateral y jugó en Racing de Córdoba, Atalaya y proviene de Unión San Vicente, donde disputó el último Torneo Argentino C.
Por otra parte, el arquero Federico De Giorgi fue cedido a Unión de Morrison por los próximos seis meses.
Con el cierre del mercado de pases, repasamos las llegadas y salidas del Club:

ALTAS: Gabriel Rodríguez (Racing), Flavio Metti (Newell´s de Laguna Larga), Constantino Godoy (Juvenil Barrio Comercial), Exequiel Casas (Unión San Vicente) y Franco Cartechini (vuelve de la Villa Argentina).

BAJAS: Federico De Giorgi (préstamo a Unión de Morrison), Joaquín Bustos, Ezequiel Bustos y José Villagra (finalizaron sus préstamos), Fabián Marchetto, Maximiliano Vera y Roberto Álvarez.

INFO: CLUB LEONES
FOTO: Constantino Godoy con la remera de Juvenil Bº Comercial de Córdoba.
---------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario