.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 17 de agosto de 2012

ARGENTINO "B" : DISCONFORMIDAD DE ALGUNOS CLUBES CON LAS ZONAS


Hoy la situación en la Institución blanca de la Ciudad de Morteros es de incertidumbre. El miércoles con la confirmación de las zonas por parte del Consejo Federal complico económicamente la participación.

Todo era tranquilidad en Tiro Federal, el plantel estaba cerrado, si bien lo de Paravano era una noticia no tan buena y los dirigentes se preparaban para suplantar al goleador, llego la confirmación de las zonas y el fixture del Torneo Argentino B 2012/13 que cayó como un balde de agua fría en los que manejan las riendas del club.

Gerardo Racca, Presidente de la Sub Comision de Fútbol de Tiro, manifestó en RADIO REPÚBLICA que “lo que hicieron desde el Consejo Federal con Tiro y 9 de Julio es un despropósito”. También, manifestó que “afortunadamente recibieron esta noticia con un mes de anticipación lo que hace que puedan agotar hasta las últimas instancias”.

Cinco viajes a San Juan, tres a Catamarca y dos a La Rioja sumado a lo que implica alojamiento, comidas y combustible es un presupuesto más según lo que nos dicen los dirigentes de Tiro Federal. Por estos días la subcomisión de futbol se encargará de enviar comunicados mostrando su disconformidad con la confección de las zonas por parte del Consejo Federal, manifestando, que tanto Tiro como 9 de Julio de Morteros, Sarmiento de Leones y Juniors de Córdoba fueron totalmente perjudicados en todos los aspectos, como así también se reunirán con la gente de Comisión Directiva y Mutual del club para ver que camino tomar. El presupuesto es justo, y como sabemos, los clubes de Morteros no reciben apoyo de nadie, todo lo afrontado se hace a pulmón, por eso mismo con los viajes que se avecinan se complica muchísimo la participación. Hoy directamente Tiro Federal necesita un salvavidas para salir de esta situación.

Un total de 15.554 kilómetros son lo que tendrán que recorrer tanto Tiro Federal como 9 de Julio y antes de la oficialización desde el Consejo Federal decían que las invitaciones eran para “regionalizar” el Torneo y los clubes no recorrían muchas distancias. Hoy, en este camino, los clubes que son perjudicados van camino a hipotecar su futuro. GRACIAS CONSEJO FEDERAL POR MATAR AL FÚTBOL DEL INTERIOR, AL FÚTBOL SIN VIOLENTOS, AL FUTBOL A PULMÓN.
INFO: FMRADIOREPUBLICA.COM.AR
------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario