.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 1 de agosto de 2012

CASÍN : Gustavo Torregiani se coronó campeón invicto en Uruguay


El billarista alcanzó un nuevo título en el Torneo Internacional "Walter Nicoletti", realizado en el club San José de Mayo, en Uruguay. El certamen se produjo los días 28 y 29 de julio. Mauricio Girardo alcanzó un 3º puesto en Marcos Juárez.
El Tricampeón mundial, Gustavo Torregiani, en representación del Club Leones, se adjudicó el Torneo Internacional de Billar "Walter Nicoletti", en la modalidad que lleva su sello: 5 quillas. El campeonato se realizó en el Club San José de Mayo, de la misma localidad en el país vecino de Uruguay, los días 28 y 29 de julio.

El billarista, uno de los favoritos a ganar el torneo, finalizó el certamen invicto y derrotó en la final al uruguayo Sandro Rodríguez, flamante campeón nacional de Uruguay. Además, Gustavo dejó en el camino a uno de sus clásicos rivales, el italo-argentino Daniel López por 2 sets a 1.

El campeonato tuvo la participación de 32 jugadores, divididos en ocho zonas de cuatro billaristas cada una. Clasificaban dos por grupo, accedían a los octavos de final, cuartos, semi y final sucesivamente. Una modalidad similar al Mundial de Fútbol.

Mauricio Girardo logró el 3º puesto en el Torneo de Primera Categoría en Marcos Juárez

El billarista alcanzó el tercer puesto en el torneo llevado a cabo en el Club San Martín de la localidad vecina de Marcos Juárez. Gustavo Valfré y Javier Ferioli alcanzaron los octavos de final, sobre un total de 25 participantes.

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario