.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 31 de agosto de 2012

CLUB LEONES: Escuelita de Natación disputó un triangular en Marcos Juárez


El pasado sábado 25 de agosto, el grupo de la Escuelita de Natación del Club participó del encuentro zonal, organizado por Argentino de Marcos Juárez. El certamen consistió en un triangular entre Leones, Argentino y San Martín de Marcos Juárez. Los nadadores trigueros tuvieron una notable actuación.
El encuentro comenzó a las 14 horas y finalizó a las 17.30 con la entrega de medallas. Participaron una gran cantidad de nadadores y público en general.
Nadadores participantes, con el acompañarmiento de los profesores Beléb Benítez y Luis Crivelli:
Jeremías Ferrero, Octavio Magnín, Pilar Pellegrino, Brisa Pellegrino, Sofía Sachetto, Magalí Gagliese, Valentina Rosso, Sofia Mateo, Alan Duré, Juan Nichea, Julieta Bolcatto, Santiago Agüero, Florencia Márquez, Mateo Tazzioli, Agustina Porporato, Agustina Fereyra, Agustín Ferrero, Franco Romagnoli, Juan Pablo Sarboraria, Leticia Acuña, Estefanía Peralta, Emilio Canavesio, Santiago Canavesio, Mariana Deheza, Juan Ignacio Piedra, Lara Dinolfo, Valentínn Maroco y Lautaro Kalbermater.

Info: Club Leones
--------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario