.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 12 de agosto de 2012

Leones obtuvo un importante triunfo en el Parque


El Triguero no había comenzado bien el certamen, en sus dos primeras presentaciones no pudo con sus rivales y cayó en ambas oportunidades. Es por eso que este encuentro en su cancha era vital sobre todo con vistas a lo que será la próxima fecha donde se medirá con su clásico rival, Sarmiento.

De arranque no empezó bien la cosa para el Triguero ya que a los 13 minutos se fue expulsado por un golpe (solo el juez asistente lo vio), Diego Quinteros.

Encima la visita llegó a la apertura del marcador a los 22 minutos por intermedio de Javier Alessandría.

Con mucho corazón, salió a disputar el complemento el conjunto dirigido por Pablo Natali. A los 5 minutos consiguió el empate por intermedio de un cabezazo de Franco Rodríguez. Antes de llegar a la media hora de juego, precisamente a los 28 minutos, Leones consiguió desnivelar el marcador por intermedio de Aldo Guzmán.

En el cierre, se fue expulsado Jonathan Lescano en San Carlos por doble amarilla.

En Cuarta División, el Triguero no pudo con San Carlos y cayó por 2 a 1. El único tanto de Leones lo anotó Emiliano Monge.
INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario