.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 13 de agosto de 2012

Nadadores trigueros en el Cenard con el Pre Seleccionado Nacional


Los días 10, 11 y 12 del corriente mes se efectuó la 1ª Concentración de Alto Rendimiento con el Pre Seleccionado Nacional en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) en Buenos Aires (1/3 instancias, antes del Sudamericano Juvenil que se disputará en Chile el próximo 2013).

Entre las distintas concentraciones, se realizarán mediciones y entrenamientos de calidad, y de a poco se irá depurando la Selección Nacional de Juveniles (Sub 18), los cuales serán nuestros representantes en marzo del próximo año.

El Club Leones cuenta con tres nadadores que forman parte de esta Generación Dorada: Rocío Corra, Terés y Tazzioli. Si bien aún no es oficial, nuestro nadadores tendrían que clasificar igualando la marca mínima (4º puesto de nivel sudamericano y logrando el primer o segundo puesto a nivel nacional). Estas instancias de concentraciones son los preparativos para llegar de la mejor forma al campeonato y obtener varios títulos para el Club. 

Cabe destacar que en el mes de septiembre, cuatro nadadores de la nuestra institución (Corrá, Terés, Tazzioli y Tesio) nos estarán representando en Uruguay. El torneo se disputará en el Club Olimpia de la ciudad de Montevideo, donde nuestros federados nacionales fueron convocados por el club IACC bajo la condición de refuerzo a su equipo, dirigido por el profesor Gustavo Urguelles.

Además, el 27 de septiembre, el Club será representado en Mococa, Brasil, por la nadadora Rocío Corrá, quien ya ha sido convocada para la Selección Argentina en este campeonato y seguramente irá por sus mejores logros.

Agradecemos a todos aquellos que empezaron a valorar el deporte y colaboran para que nuestra institución brille como siempre en el agua. En el 2013 vamos por mucho más.
INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario