.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 23 de agosto de 2012

PATIN : Patinadoras Trigueras consiguieron enormes logros en Chabás

El pasado fin de semana se efectuó la 2ª fecha del Campeonato Anual de la A.R.PA.CE. en el Club Huracán de Chabás. Las patinadoras trigueras lograron importantes podios y se consolidan como candidatas en cada competición. Estuvieron acompañadas por las profes Pamela Ghione, María Silvina Nocelli y Rayén Quiroga.

Del 18 al 20 de agosto, se llevó a cabo la 2ª fecha del Campeonato Anual de la Asociación Regional de Patín del Centro (ARPACE) en el Club Huracán de la ciudad de Chabás, Santa Fé, con la participación de una gran cantidad de patinadores de diferentes localidades de las provincias de Córdoba, Santa Fé y Corrientes.

El equipo de competición está bajo la supervición de las profesoras María Silvina Nocelli y Rayén Quiroga (de la localidad de Pérez) y Pamela Ghione.

Los puestos obtenidos son más que sobresalientes:

- CATEGORÍA PRINCIPIANTES 9 AÑOS
  2° Tamara Batistini
  3° Milagros Broscoli

- CATEGORÍA ESCUELA FORMATIVA 10 AÑOS
  1° Sofía Martino

- CATEOGRÍA QUINTA C 8 AÑOS
  1° Agostina Luján

- CATEGORÍA QUINTA C 11 AÑOS 
  1° Gianella Neira

- CATEGORÍA QUINTA C 12 AÑOS
  2° Agustina Capomasi

- CATEGORÍA CUARTA C 14 AÑOS
  1° Marianella Valinotti

- CATEGORÍA SEGUNDA C 14 AÑOS
  5° Delfina Rabbia

- CATEGORÍA PRIMERA C MAYORES
  1° María Belén Nocelli

Además del Club leones, también compitieron en el certamen el Club Municipal Adelia María (Adelia María), Recreativo (Laborde), Leandro L. Alem (Río Cuarto), Libertad (Canals), Jorge Ross (La Carlota), Club Guatimozín (Guatimozín), Escuela Municipal de Elena, Club Nueva Unión (Pérez), Belgrano (Zaballa), Club Acción Juvenil (Río Cuarto), Newbery y Everton (Cruz Alta), Escuela Municipal (Elena), San Basilio (Córdoba), Vecinal (San Antonio de Padua), Unión (Cruz Alta), Club Los Surgentes (Los Surgebtes), Boca Unidos (Corrientes), Pabellón Argentino, Huracán (Chabás), River Plate (Bell Ville) y Libertad (Sunchales).

El grupo seguirá entrenando como siempre para los próximos torneos de la agenda 2012. Las profes felicitan a las patinadoras y a los padres que las acompañan porque con esfuerzo y sacrificio se consiguen estos logros.
INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario