.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 17 de agosto de 2012

Se corrió la sexta fecha del Campeonato Provincial de Motocross

El último fin de semana se corrió la sexta fecha del Campeonato Provincial de Motocross en la ciudad serrana de Cruz del Eje, donde los pilotos leonense Esteban Emiliani, Pablo Dolce, Geremías Sánchez y Eduardo Dolce del equipo MXLeones tuvieron una buena participación en una jornada que reunió a más de 160 competidores.

Esteban Emiliani
Promocional A
Largó muy bien en la final quedando en tercer lugar pero en la segunda mitad de la carrera fue bajando su rendimiento por el cansancio físico causado por el mal estado del piso. Terminó en el sexto puesto sobre 27 pilotos clasificados, pero por causa de una décima posición en la primera manga causada por un desperfecto en el escape de la Honda CR125 que produjo una perdida de rendimiento, finalizó noveno en la General, sacando 16 puntos que le sirven para mantenerme en la quinta posición en el campeonato.
Pablo Dolce
Promocional B
Pablo rompió su moto en las pruebas del sábado así que corrió con la moto de su padre. Llegó en la décima posición, un muy buen puesto teniendo en cuenta que corrió con una moto con caracteristicas muy diferentes a su Yamaha YZ 125.

Jeremías Sánchez
Minicross
El más pequeño del MXLeones sigue mejorando día a día y se ve reflejado ya en resultados. Después de una muy buena final, Jeremías logró un espectacular quinto puesto en la General compitiendo con chicos de mayor edad y con más experiencia, llevándose su segundo trofeo en solo 3 carreras disputadas.

Eduardo Dolce  
Master
En la largada de la final lo sacaron fuera del circuito en la primera curva, lo cual provocó que quede en el último lugar y luego de un muy buen ritmo de carrera logró remontar a la decimotercera ubicación en la clasificación final pasando a muchos pilotos en carrera.

A través de El Informante, el piloto Esteban Emiliani quiere agradecer s sus sponsors Panadería Aimar, Robert Ramazzotti Seguros, Autoservicio Cri Cel, Hijos de Víctor Capello, Tekno Shop y Periódico El Informante.  
INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario