.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 22 de agosto de 2012

CASIN : Torregiani y Girardo se quedaron con la Copa "Alfredo Girardo"


La dupla triguera ganó los 13 partidos que disputó en el certamen y se consagró campeón invicto. Ferioli y Valfré también realizaron una gran performance. También hubo momentos emotivos tras el homenaje a Nelio Pagnone. La Copa Challenger se queda en el Club.
Los días 18 y 19 de agosto se disputó la Copa Challenger de Casín “Alfredo Girardo” en la Sede Social del Club Leones y la pareja ganadora resultó ser la de Gustavo Torrregiani y Mauricio Girardo. La dupla se llevó el triunfo de manera invicta, ganando los 13 partidos disputados en ambas jornadas.

El torneo finalizó ayer (domingo) alrededor de las 22.30 horas y se le otorgaron premios a los cuatro primeros del certamen. Recordemos que la Copa Challenger la trajo el billarista triguero Gustavo Torregiani desde Italia y con el triunfo consumado, se quedará en las vitrinas del Club Leones.

Luego del campeonato, la pareja conformada por Girardo y Torregiani recibió el premio en manos del Presidente, Arq. Ricardo Ronco. El Tricampeón mundial habló para todos los presentes y confirmó que el año entrante habrá una nueva edición de la Copa Challenger, en esta oportunidad, denominada “Nelio Pagnone”, en homenaje a su eterna colaboración en el casín del Club. Después del certamen, las 18 parejas que participaron junto a familiares cenaron en la Sede Social.

Resultados finales:

1). Club Leones “A”: Gustavo Torregiani y Mauricio Girardo.
2). Círculo Deportivo (Casilda): Marcucci y Moscatelli.
3). Club Argentino “A” (Marcos Juárez): Conde y Trejo.
4). Jockey Club (Sastre): Compagnucci y Bruno.

Modalidad del torneo: Tres zonas de seis parejas, clasificando las tres primeras en duelos a 150 puntos con arrastre a una única zona de nueve duplas.
INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario