.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 17 de septiembre de 2012

ARGENTINO B : Sarmiento se trajo un punto de su visita a San Juan


En el debut por el Torneo Argentino “B”, Sarmiento jugaba en tierras sanjuaninas, más precisamente en Santa Lucía ante el Club Atlético de la Juventud Alianza.
Y desde el inicio del partido, las acciones fueron parejas, con el local manejando más el balón y con los Demonios bien parados para salir rápido de contragolpe.
Las primeras chances claras las tuvo el “Lechuzo” pero las buenas intervenciones del arquero Ezequiel Pelosso dejaba el partido empatado.
El conjunto dirigido por Aníbal Mugione de a poco comenzó a generar peligro en ofensivo y antes del cuarto de horas, el defensor Rubén Ceballos derribó claramente dentro del área a Carlos Fernández Lucero pero el árbitro Chade (de mala tarea) amonestó al media punta Demonio por simular.
Ya en el complemento, la temática del partido fue igual, Juventud Alianza siendo el dueño del balón, comandados por su capitán Daniel Garipe y Sarmiento defendiendo muy bien y aprovechando los espacios y la lentitud de los marcadores centrales sanjuaninos para generar sus situaciones.
Los dos equipos tuvieron sus situaciones aunque la más clara fue un cabezazo del “Topo” Gigena tras un centro de Páez desde la derecha que salió muy cerquita del palo izquierdo del arquero Elicieri.
Al final fue empate, un resultado que le sirve al conjunto Demonio ya que tenía un debut difícil, ante un buen equipo y en condición de visitante y siempre es positivo arrancar sumando en cualquier certamen. Por la segunda fecha, Sarmiento viajará a Catamarca para medirse ante Sportivo Villa Cubas.

SÍNTESIS

JUVENTUD ALIANZA (0): Andrés Alicieri, Mauricio Del Cero, Adrián Aballay, Sebastián Pereyra (Nino Morales), Daniel Garipe (c), Rubén Ceballos, Roberval, Federico Aballay, Martín Alaniz (Martín Uranga), Renzo Ahumada y Ricardo Ávila (Daniel Díaz).
SUPLENTES: Jairo Díaz, Carlos Muñoz, Ariel Gil y Maximiliano Pascual.
DT: Ricardo Dillon.

SARMIENTO (0): Ezequiel Pelosso (c), Juan Pablo Vojvoda, Ariel Alarcón (Alan Torrisi), Franco Racca, Federico Manzanelli, Germán Leonforte, Carlos Fernández Lucero (Lucas Pavesse), Sergio Páez, Darío Gigena, Lucas Cardarelli (Julio Sánchez) y José Méndez Rojas.
SUPLENTES: Nahuel Columbo, Jerónimo Viscovich, Mario Montes y Pablo Acosta.
DT: Aníbal Mugione.

GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: Federico Manzanelli (S), Carlos Fernández Lucero (S), Adrián Aballay (S), Mauricio Del Cero (A), Germán Leonforte (S), Lucas Pavesse (S), José Méndez Rojas (S), Alana Torrisi (S) y Roberval (A).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Gabriel Chade –Chilecito- (Mal)
LÍNEAS: José Gutiérrez y Lorenzo Aguirre.
CANCHA: Estadio Centenario (Santa Lucía – San Juan)

DEPARTAMENTO DE PRENSA CLUB SARMIENTO
TORNEO ARGENTINO “B”
-------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario