.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 21 de septiembre de 2012

CLUB LEONES: Exitoso festival de patín Disco Show 2012


El sábado 15 de septiembre, el gimnasio del Club Leones se vistió de fiesta para realizar el Festival de Patín Disco Show 2012. El evento comenzó cerca de las 21:00, en una noche de mucho brillo, color y excelentes coreografías realizadas sobre ruedas, bajo el lema de la música disco.
El público colmó el Gimnasio Parque Fiesta Nacional del Trigo y aplaudió de pie las 25 coreografías ejecutadas por las más de 200 patinadoras presentes, de las cuales 100 eran “trigueras”.
Además, se presentaron clubes de toda la zona: Prado Español (Marcos Juárez), Santa Cecilia (Chilibroste), Defensores (San Antonio de Litín), Luro y 20 de Junio (Cintra) y Centro Deportivo Roca (General Roca), sumándose al local.
El espectáculo comenzó con la presentación de todas las patinadoras de Leones, vestidas en blanco y plateado, que se asemejaban a ángeles caídos desde el cielo, según comentarios de varios espectadores.
Además, hubo una excelente iluminación y juego de luces que por momentos sólo hacían brillar determinadas partes de las vestimentas. La fiesta siguió con la presentación de los diferentes clubes invitados.
Tras un intervalo, arrancó la segunda parte del festival con bailes realizados por las alumnas del club Leones: Las Minnies, las más pequeñas del grupo de patín, con tan sólo 3 años de edad. Drácula, Las Marionetas: grupo de Mini Show. Frutillitas, Azafatas, Marineras, Estatuas, El dúo y las Momias. 
Luego de la presentación de las patinadoras locales, cedieron a una nueva pausa para comenzar la tercera y última parte del espectáculo con bailes de los diferentes clubes y el Gran Final de la noche: cada grupo portando diferentes elementos flúor y mucho color, alegría y destreza en la pista.
Solo quedó tiempo para el sorteo de los números de la rifa que estuvieron vendiendo las alumnas de patín, resultando ganadoras: 1°) Una bicicleta: Agustina Núñez y 2°) Un equipo de música: Josefina Luján. 
El grupo de patín del Club Leones seguirá ensayando para el Festival de
Fin de Año, que se realizará el 1 de diciembre. Además, la patinadoras participarán de diferentes festivales que se realizarán en las ciudades cercanas, de donde ya recibieron muchas invitaciones.
Info: Nuevo Día
Foto: Andrea López
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario