.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 15 de septiembre de 2012

CLUB SARMIENTO: En bochas, nuevo triunfo de Herrera y Daniele


Roque Herrera y Diego Daniele (club Sarmiento) fueron campoens en 2ª categoría, adjudicandose el trofeo challenger “Nellio Pagnone”. 
El club Sarmiento de nuestra ciudad, realizó el domingo 9 de setiembre, el Torneo Aniversario de Caballeros, con la participación de 82 equipos para las tres categorías. 
El mismo, también debió disputarse en canchas de Noetinger, Saira y otros clubes de Leones. 
En la categoría 1ª, hubo 21 equipos. El primer puesto se lo llevó el club Barracas de Armstrong con Darío Conde y Claudio Pérez, con el resultado final de 15 a 5 sobre el equipo “A” de Sarmiento, integrado por Héctor Arbarello y Luis Piuma. Con 30 equipos en la 2ª categoría, resultaron triunfadores Roque Herrera y Diego Daniele del club Sarmiento, al derrotar 15 a 6 a Luis Quinteros y Mauricio Musso de Argentino de Marcos Juárez. 
En la 3ª categoría, con 31 equipos, se adjudicó el primer lugar, el equipo de Ismael López y Norbel Rosales de Argentino de Marcos Juárez, al superar a Hugo Murphy y Héctor Flores de River de Inriville. 
Próximos torneos: 16 de setiembre: Torneo individual en las tres categorías, en River de Inriville. 22 y 23 de Setiembre: Torneo en categoría “A” (Primera), por parejas a doble eliminación, en San Martín de Monte Buey. 
INFO: NUEVO DÍA
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario