.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 2 de septiembre de 2012

FECHA Nº 6: Bell fue más que Leones y se impuso 3 a 0


Tras conseguir tres victorias consecutivas, Leones llegaba a Bell Ville de gran manera para enfrentar a Bell.
Algo llamativo fue ver la ausencia de Iván Díaz en el arco, la misma se debió a que un día atrás fue expulsado como director técnico en fútbol infantil y eso le imposibilitó formar parte del plantel. Es por esto que en el arco del Triguero hizo su debut en Primera División Matías Partridge.
El comienzo del encuentro fue parejo, ninguno de los dos llegaba con claridad sobre el arco rival. Pero a los 32 minutos tras un pelotazo, Lucas López Ruíz por izquierda sacó un remate cruzado que tras picar en el suelo se metió junto al palo izquierdo del 1 Triguero.
En el complemento, Bell rápidamente se encontró con el segundo desde los 12 pasos. El encargado de ejecutar la falta fue Bernardo Ciocca que con un remate al palo derecho puso el parcial 2 a 0.
Sin contar con tantas opciones claras de gol, el local cuando llegaba era letal. Tal es así que a los 21 minutos tuvo una contra y tras un pase magnifico de Kresser, Bernardo Ciocca quedó cara a cara con Partridge y el ex delantero de Sarmiento tocó por encima del 1, se acomodó y tocó con derecha al fondo del arco.
El Triguero tuvo una floja presentación en Bell Ville, tras la tres victorias consecutivas ahora no pudo sumar ninguna unidad.
La cuarta empató sin goles.
INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario