.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 2 de septiembre de 2012

FECHA Nº 6: Sarmiento superó a Argentino en La Calderita


Por la sexta fecha, Sarmiento recibía en la calderita a Argentino de Marcos Juárez con el objetivo de conseguir una victoria para trepar escalones en la tabla de posiciones.
En la primera etapa, el conjunto dirigido por Mugione fue el único dominador pero no generó demasiadas chances de gol ante un rival que no pateó al arco.
En el complemento, sobre los 13 minutos Osvaldo Rodríguez (ingresó en la primera mitad por Grighini) derribó dentro del área a Julio Sánchez y el árbitro Arcienaga cobró penal. El encargado de transformarlo en gol fue Franco Racca, con un remate rasante a la izquierda del arquero Suárez que voló hacia el otro lado.
A los 19, Osvaldo Rodríguez vio la segundo amarilla y dejó a su equipo con uno menos.
Y cuando iban 27 los Demonios liquidaron el pleito, cuando Darío Gigena bajó un centro de Darío Ceballle que Mario Montes transformó en gol.
Segunda victoria consecutiva de Sarmiento que llega a las 9 unidades y en la próxima fecha visitará a Complejo Deportivo de Justiniano Posse.
En Cuarta División, el partido finalizó empatado sin goles.
INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario