.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 1 de septiembre de 2012

FÚTBOL INFANTIL: Los Trigueritos visitaron a Argentino (MJ) y justificaron su gran momento


Por la 19ª jornada del Fútbol Infantil, las divisiones inferiores tenían una parada brava ante Argentino en Marcos Juárez. Las categorías trigueras pasaron la prueba con cuatro triunfos, dos empates y solo dos derrotas. Para destacar, la 7ª división le rompió el invicto en el torneo al rojiblanco que llevaba 16 partidos sin caídas. 
Las categorías del Fútbol Infantil del Club Leones, con un gran acompañamiento de los padres y ante un numeroso marco de público visitante, se trasladaron a Marcos Juárez para disputar la 19ª fecha ante sus respectivos encuentros ante Argentino en el Country.
Cuatro triunfos, dos igualdades y dos caídas fue el saldo favorable que se trajeron los chicos de una cancha complicada. Entre esas victorias, se destaca la de 7ª División, que derrotó a Argentino por 1 a 0 y lo dejó sin invicto en el torneo tras 16 partidos (la última derrota había sido ante Unión de Morrison en la final del campeonato pasado). La 5ª también logró un triunfo clave para trepar posiciones, con gol de Lucas Díaz, una de las joyas trigueras que estuvo a prueba en Belgrano de Córdoba. En las categorías menores, se destacó otro valor de la cantera del Club Leones: Luis López, que marcó por duplicado en el triunfo 2 a 1 de la 11ª División. A continuación, los resultados:

Escuelita (2004)
Argentino (MJ) 0.
LEONES 2. Goles: Santiago Strub y Dante Comba.

11ª División (2003)
Argentino (MJ) 1.
LEONES 2. Goles: Luis López x2.

10ª División (2002)
Argentino (MJ) 0.
LEONES 0.

9ª División (2001)
Argentino (MJ) 2.
LEONES 0.

8ª División (2000)
Argentino (MJ) 1.
LEONES 1. Gol: Gustavo Cejas.

7ª División (1999)
Argentino (MJ) 0.
LEONES 1. Gol: Mateo Ronco.

6ª División (1998)
Argentino (MJ) 4.
LEONES 0.

5ª Divisíón
Argentino (MJ) 0.
LEONES 1. Gol: Lucas Díaz.

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario