.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 4 de septiembre de 2012

Los jinetes del Club Hípico Leones compitieron en Soldini


El certamen pertenece a la 3ª fecha del Torneo del Interior de Saltos Hípicos. Este campeonato se efectúa en varias etapas y la definición será en el Club Hípico en el Parque Fiesta Nacional del Trigo.
La delegación del Club Hípico Leones se dirigió a la ciudad de Soldini, Santa Fe para disputar la 3º jornada del Torneo del Interior de Saltos Hípicos, el domingo 2 de septiembre.

Repasamos los jinetes categoría por categoría:

1,00 m. - 1,10 m. Con un total de 16 concursantes, los jinetes trigueros completaron el podio. Claudio Donato obtuvo el primer puesto con Alf y el tercero con Picardía, mientras que Carla Martino ocupó la segunda colocación del podio con Alrac.

0,80 m. - 0,90 m. Juan Vázquez logró un meritorio 5º lugar con Bautista, Mariana Luján en el 6º puesto con Gasparín y Azul Zemme ocupó la 10ª colocación con Trueno.

0,80 m. Santiago Bona alcanzó el 8º con Indio y Nicole Ormello el 9º puesto saltando con Tornado. En la categoría participaron 25 binomios.

0,70 m. Con Indio, Candela Bosco finalizó en la 7º colocación.

0,60 m. Candela Bosco quedó 4º con Indio culminando una muy buena actuación y tanto Malena Molina como Matías Pereyra tuvieron un muy buen certamen; este último haciendo su debut en esta categoría.

0,50 m. Malena Molina, Irina Del Federico, Ignacio Valinotti y Joaquín Deida recibieron cucardas de reconocimiento.

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario