.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 9 de septiembre de 2012

Sarmiento cayó ante Complejo Deportivo en Justiniano Posse


Por la séptima fecha del Torneo Clausura, Sarmiento viajó a Justiniano Posse para medirse ante Complejo Deportivo.
En un primer tiempo chato, de poco vuelo futbolístico, los equipos se fueron al descanso igualando sin goles, aunque el local tuvo las mejores chances. La mala noticia fue la lesión de Laureano Magnino, quien sufrió una luxación de hombro y se fue reemplazado a los 33 minutos por Carlos Fernández Lucero.
En el complemento, y tras una falta de Alejandro Flores Serra dentro del área sobre César Alberti, Complejo se encontró con un penal. Y cuando el reloj marcaba 13 minutos Luciano Pairetti lo cambió por gol con un disparo a media altura sobre la derecha de Ezequiel Pelosso que fue hacia el otro palo.
Pero pasada la media hora de juego, el árbitro Nelson Ledesma (de pésima tarea) expulsó a Carlos Fernández Lucero a instancias de su asistente Diego Abad por un golpe que nunca existió por parte del jugador Demonio sobre Garro. A los 36 minutos, nuevamente Ledesma sacó otra roja, esta vez a Franco Racca por una infracción sobre Denis Gaido que no ameritaba esa tarjeta.
Al final fue derrota del conjunto que dirige Aníbal Mugione, que en la próxima fecha recibirá a Unión de Morrison.
INFO: EL INFORMANTE
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario