.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 25 de septiembre de 2012

Se realizó el 3º Open de Tae Kwon Do en Río Ceballos


La competición albergó a más de 300 deportistas y a integrantes de la Confederación Argentina de Tae Kwon Do. Se lograron dos campeonatos y cinco subcampeonatos.
Con la participación de más de 300 competidores de todo el país y la presencia de directivos de la Confederación Argentina de Tae Kwon Do, el sábado 22 de septiembre se disputó el 3º Open de Tae Kwon Do Olímpico en la ciudad de Río Ceballos.
Los deportistas del Club Leones, bajo el mando del Jefe de Equipo, Walter Busano, compitieron en el certamen con muy buenos resultados. Los taekwondistas estuvieron en representación de la Asociación Marcosjuarense de Tae Kwon Do.

Resultados:
---
Santiago Cao (Leones)  Campeón Nacional en luchas y Subcampeón Nacional de formas, en cat. Cinturón Rojo Juniors hasta 68 kg. 
---
Flavio Vaglienti (Córdoba) Campeón Nacional en formas, cat. Cinturón Negro mayores 1º Dan. 
---
Juan Emmanuel Robledo (Leones) Subcampeón Nacional en luchas, cat. Cinturón Verde mayores de más de 87 kg. 
---
Juan Francisco Bussano (Marcos Juárez) Subcampeón Nacional en formas y Subcampeón Nacional en luchas, cat. Cinturón Negro Juniors - 1º Dan, menos de 68 kg. 
---
Maximiliano Penninger (Villa María) Subcampeón Nacional en formas y Subcampeón Nacional en luchas, cat. Cinturón Negro mayores - 2º Dan, menos de 68 kg. 
---
Destacamos que los taekwondistas estuvieron realizando gran parte de su entrenamiento en el Club Leones, en Matienzo de Monte Buey, Gym Nueva Vida de Inriville y en el Gym de calle Mendoza en Marcos Juárez.
---
INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario