.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Copa Argentina: empiezan a jugar los cordobeses


La Copa Argentina 2012/13 seguirá hoy con 50 partidos. El torneo comenzó ayer con tres encuentros. En ese medio centenar de cotejos que se disputará hoy saldrán a la cancha los equipos cordobeses que compiten en el Argentino B.
El programa será: a las 20, Juniors-Sarmiento de Leones; a las 21.30, 9 de Julio-Tiro Federal de Morteros, Atenas-Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes (SL)-Alianza de Moldes.
Marcelo Bonetto, DT de Juniors, pondría el siguiente equipo para recibir a Sarmiento: Oliva; Toledo, Ayala, Padilla y Maceira; Fernández, Aguirre, Lima y Medina; López y Navarro.
En caso de empate, el cruce se definirá por penales. El ganador jugará ante el vencedor del clásico de Morteros.
Ayer, Español se clasificó a la segunda ronda de la zona Metropolitana al vencer a Muñiz por 4 a 3 por penales, tras igualar 3 a 3 en los 90 minutos. Por la zona Interior Villa Cubas derrotó 3-1 a San Lorenzo de Alem y Unión de Villa Krause le ganó 4-2 por penales a Del Bono luego de empatar 2-2 en los 90.
Los cruces por zonas. Ayer, en la AFA, se sorteó cómo se eliminarán durante la Copa Argentina aquellos clubes que no fueron campeones de la Primera División (los ocho con más títulos ingresarán directamente en los 16avos de final).
La Zona 1 estará integrada por Belgrano, Banfield, Argentinos y Tigre. Además, Defensa y Justicia-Merlo y Almirante Brown-Sarmiento de Junín serán los partidos de la preclasificación en ese grupo.
La Zona 2 estará conformada por los ganadores de Atlético Tucumán-Gimnasia (J) y Gimnasia (LP)-Douglas Haig. Además, participarán de esta zona San Martín de San Juan, All Boys, Central y Quilmes.
La Zona 3 tendrá como integrantes a Boca Unidos o Crucero del Norte y Olimpo o Aldosivi. A ellos se suman Colón, Arsenal, Godoy Cruz y Huracán.
La Zona 4 se conformará con los ganadores de Instituto-Independiente Rivadavia y Patronato-Chicago. A ellos se le sumarán Unión, Ferro, Lanús y Atlético de Rafaela.
Vale aclarar que 24 equipos se unirán a esas zonas provenientes de la Fase Inicial. En esa etapa, Talleres deberá esperar al ganador de los cruces de Pacífico (Mza.)-Huracán (SR, Mza.) y Gutiérrez (Mza.)-Andes Talleres (Mza.).
Racing aguardará por Colegiales (ER)-Las Heras (ER) y Sportivo (Cañada de Gómez)-La Emilia (San Nicolás). Alumni, a Rivadavia (Venado Tuerto)-Newbery (Venado Tuerto) y Sanjustino (SF)-Def. del Pronunciamiento (ER). Sportivo Belgrano, a Juniors-Sarmiento y 9 de Julio-Tiro.
En 16avos esperan los equipos con más títulos. Como cabeza de serie de la Zona 1 están River y Newell’s; en la Zona 2, Boca y Estudiantes; en la Zona 3, Independiente y Vélez; y en la Zona 4, Racing y San Lorenzo.
INFO: LA VOZ DEL INTERIOR
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario