.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 2 de octubre de 2012

Descendió Defensores de San Marcos Sud a la B



Con su clara victoria de anoche en el estadio Ciudad de Bell Ville por 3 a 0 frente a Unión, Bell llegó a la sexta posición del Torneo Clausura de Primera A de la LBF, y provisoriamente clasifica para cuartos de final cuando aún resta una fecha de la fase regular.
Este triunfo -logrado con un triplete de Bernardo Ciocca- pone en peligro de no llegar a la próxima ronda al equipo de Morrison, que quedó en la novena ubicación.
San Martín de Marcos Juárez, que ya estaba clasificado, empató en su ciudad con San Carlos 3 a 3, pero además lograron su pasaje a la próxima ronda, Sarmiento, Complejo Deportivo y Argentino también de Marcos Juárez.
Sarmiento venció en Monte Buey a Matienzo por 2 a 0; Complejo Deportivo le ganó en San Marcos Sud a Defensores por 1 a 0 y lo condenó al descenso, y Argentino de Marcos Juárez superó en Noetinger a Progreso por 1 a 0.
Leones por ahora clasifica tras igualar 1 a 1 con San Martín de Monte Buey que quedó cuarto y también pasaría a la próxima fase.

POSICIONES (falta 1 fecha)

1) San Martín (MJ) – 18 puntos – (clasificado)
2) Sarmiento – 18 puntos – (clasificado)
3) Complejo Deportivo – 17 puntos – (clasificado)
4) Argentino (MJ) – 16 puntos – (clasificado)
5) San Martín (MB) – 14 puntos / +6
6) Bell – 14 puntos / + 4
7 ) Leones – 14 puntos / – 2
8o) Matienzo – 12 puntos / – 2
----------------------
9) Unión – 12 puntos  / – 9
10) San Carlos – 11 puntos – / – 1
11) Progreso – 11 puntos / -3
12) Defensores (SMS) – 5 puntos (descendido)

De los equipos hasta ahora clasificados, el más complicado es Matienzo, que en la última fecha deberá visitar a su clásico rival de Monte Buey, San Martín, aunque Bell tampoco tendrá un cotejo sencillo, puesto que viajará a Noetinger para jugar con San Carlos.
A su vez, a menos que medie un empate que favorecería a San Martín (MJ), el próximo domingo en Leones, se dirimirá el número 1 de la siguiente ronda, entre el hasta ahora puntero y Sarmiento.

PRÓXIMA FECHA (ÚLTIMA)

(14) San Martín (MB) – Matienzo (12)
(11) San Carlos – Bell (14)
(12) Unión – Defensores (5)
(16) Argentino – Leones (14)
(18) Sarmiento – San Martín (MJ) (18)
(17) C. Deportivo – Progreso (11)

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario