.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 23 de octubre de 2012

El Demonio no pudo con el Bell y perdió por la mínima


Con el segundo puesto conseguido tras las 11 fechas clasificatorias, el Demonio viajó hasta Bell Ville para medirse con Bell que finalizo en el séptimo lugar.
En la primera etapa el encuentro fue muy chato, pero las mejores opciones las tuvo el local. La primera de ellas en los pies de Bernardo Ciocca pero su remate fue bien contenido por Nahuel Colombo. La otra chance clara para los dirigidos por Oscar Basualdo estuvo en l cabeza de Lucas López Ruiz pero el balón lo encontró bien parado al uno Demonio.
En el complemento, el Demonio generó la primera chance clara, Diego Sueldo armó una gran jugada desde izquierda al centro que terminó con un remate que salió apenas desviado.
El conjunto dirigido por Daniel Celis era más, tuvo la apertura Emiliano Nitardi pero su remate salió apenas por encima del travesaño.
Bell fue quien llegó al gol por intermedio de Lucas López Ruiz a los 16 minutos tras un centro por izquierda de Carlos Guerrero, el 9 del local empujó al fondo de la red con su pierna derecha.
Con el resultado adverso, a Sarmiento se le complicó aún mas cuando a los 33 minutos vio la tarjeta roja Pablo Pellegrino por una fuerte infracción.
La última clara del encuentro fue para el Demonio, Julio Sánchez ganó en velocidad y quedó cara a cara con Carlos López pero su remate salió apenas desviado.
Con el 1 a 0 en favor de Bell, Sarmiento está obligado a ganar el próximo lunes en el encuentro de vuelta, un empate o una nueva derrota lo dejará eliminado del certamen.
La cuarta división de Sarmeinto empató 1 a 1 con la del Bell.
INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario