.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 28 de octubre de 2012

El Triguero no pudo con Argentino y se despidió del torneo

Leones cayó de local ante Argentino por 2 a 0 con tantos de Franco Soletti y Fernando Giraudo. De esta manera, el equipo de Novara consigue un global de 3 a 0 y se mete entre los mejores cuatro del certamen.
Leones no pudo con un duro Argentino y cayó por 2 a 0. Los tantos del partido fueron obra de Franco Soletti, cuando promediaba la segunda etapa y tras aprovechar un error defensivo, y Fernando Giraudo, de cabeza cuando el cotejo estaba liquidado.
Con este resultado, el conjunto marcosjuarense se impuso en un global de 3 a 0 (1 a 0 en el primer partido) y se metió en las semifinales de la Categoría A de la Liga Bellvillense.
A Leones se le dificultó luego de la controversial suspensión en el partido de ida, y queda eliminado de un torneo que se fue tornando muy parejo con el correr de las jornadas.
El Triguero finaliza un año muy bueno, a tal punto que quedó primero en la tabla general. Ahora a pensar en el campeonato que se avecina.

SÍNTESIS:

LEONES: Iván Díaz; Mauro Ramallo, Exequiel Casas, Franco Rodríguez y Jorge Gómez; Mariano Apriletti, Gregorio Sisterna, Gabriel Rodríguez y Maximiliano Quintero; Lucas Cambronero y Diego Quinteros. DT: Pablo Natali.
Suplentes: Matías Partridge, Mauricio Luján, Franco Cartechini, Constantino Godoy y Julián Villagra.

ARGENTINO (MJ): Lucas Suárez; Gerardo Grighini, Kevin Vasconi, Matías Giammalva y Claudio Barrera; Claudio Castro, Alejandro Gómez, Franco Soletti y Nahuel Galera; Gustavo Rodríguez y Santiago Gómez. DT: Edgardo Novara.
Suplentes: Andrés Gómez, Ezequiel Rodríguez, Fernando Giraudo, Santiago Surbera y Emiliano Bottacin.

GOLES: ST 20´ Franco Soletti (A) y 41´ Fernando Giraudo (A).
EXPULSADO: ST 38´ Gabriel Rodríguez (L).
ÁRBITRO: Marcos Páez. LÍNEAS: Mario Cejas y Gustavo Maturano.
ESTADIO: Fiesta Nacional del Trigo.

INFO: CLUB LEONES
FOTO: EL INFORMANTE
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario